Recibe el Hospital Fray Juan de San Miguel extensión de certificación hasta el 2020 por parte del Consejo de Salubridad General

El Consejo de Salubridad General otorgó una extensión de dos años más de certificación al Hospital Fray Juan de San Miguel de Uruapan, por cumplir satisfactoriamente con cada una de las disposiciones en materia de salubridad y por obtener un puntaje excelente en las evaluación realizadas, lo que se traduce en demostrar que se cumplen con estándares internacionales que garantizan la seguridad de los pacientes, la calidad en la atención médica y la seguridad hospitalaria.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo el día 6 de marzo de 2017 en el Centro Nacional de Cardiología en la Ciudad de México, donde el Dr. Rafael Zaragoza Arriaga, Director General del Hospital Fray Juan de San Miguel recibió de manos del Dr. Jesús Ancer Rodríguez, Secretario del Consejo de Salubridad General, el documento que avala la extensión de la certificación hasta el 2020. Este logro evidencia el compromiso del Hospital con la población Uruapense y sus alrededores, demostrando una vez más que el Hospital Fray Juan de San Miguel proporciona servicios médicos de alta calidad y excelencia. Cabe añadir que es la única institución de salud certificada en la región.

 

En Twitter