INAUGURACIÓN ÁREA INHALOTERAPIA

El día de hoy 18 de Septiembre de 2018 Hospital Fray Juan de San Miguel de Uruapan, Inaugura su área de #Inhaloterapia que brinda atención a pacientes con enfermedades respiratorias que acuden de manera externa para efectuar el tratamiento que indican los médicos. El servicio se ofrece las 24 Hrs. los 365 días del año, el personal que está a cargo del área es profesional capacitado y brinda atención con calidad y calidez.
El Director de este Hospital el Dr. Rafael Zaragoza Arriaga, menciono la importancia de asignar un área especial para este tipo de enfermedades ya que las enfermedades respiratorias se presentan durante todas las épocas de año, pero se agudizan más durante el invierno debido a los cambios bruscos de temperatura. Uno de los procedimientos que se utilizan como parte del tratamiento de las enfermedades respiratorias es la #Inhaloterapia; tanto en adultos como niños, el área esta diseñada para realizar un Tratamiento de Calidad y con la Seguridad que se requiere, cuenta con tres espacios para niños y dos para adultos.
Durante el evento el Representante de la Farmacéutica #AstraZeneca Enrique Balcazar Romero comento que la inhaloterapia, consiste en la administración de medicamentos, oxígeno y humedad por la vía respiratoria. Es una actividad médica-técnica especializada que apoya a las diversas especialidades médicas y quirúrgicas en la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de padecimientos que afectan directa o indirectamente la función del aparato respiratorio. Por ello es necesario que el paciente consulte a su médico antes de someterse a cualquier procedimiento de inhaloterapia.

Excelencia en el Cuidado de Su Salud

En Twitter