Atención al paciente

imgsite-home3

Admisión Hospitalaria

Contamos con un departamento de Admisión Hospitalaria que orienta a los pacientes al momento de su ingreso en cuanto al proceso de hospitalización, reglamentos, valor, depósitos, identificación del paciente, garantizando la calidad y la seguridad de acuerdo a los procedimientos a los cuales va a ser sometido.
El departamento de Admisión se encuentra en el acceso principal del Hospital. Cuando usted tiene una cirugía programada, debe presentarse en el área de Admisión por lo menos dos horas antes de su ingreso. El paciente deberá estar acompañado por un familiar responsable.

Para iniciar su trámite de admisión es necesario que usted presente:

  • Identificación oficial: (credencial de elector o pasaporte) del paciente y su responsable.
  • Orden de internamiento (receta con las indicaciones de su médico)
  • Credencial que acredite la vigencia de la póliza (en caso de contar con seguro médico).
  • Tarjeta de crédito y/o débito y efectivo para efectuar el anticipo hospitalario.

**El Hospital como parte de sus políticas, requiere del pago de un anticipo de ingreso que varía de acuerdo al procedimiento.

Tel. (452) 52 4 44 47 extensión 100

Atención a Pacientes

Para nosotros lo más importante eres tú, por eso contamos con un departamento de Atención a Pacientes que le brinda información acerca de los servicios del Hospital y lo asesora en cualquier situación durante su estancia. Para expresar dudas e inquietudes comunícate con nosotros.

 Tel. 52 4 44 47 extensión 140.

Le recomendamos dejar en casa objetos de valor tales como alhajas o dinero, ya que el Hospital no se hace responsable por la pérdida de valores y objetos.

En Twitter