Urgencias

01 (452) 524 44 47 EXT.163

Nuestra área de Urgencias está totalmente equipada con tecnología de punta, medicamentos y materiales para la atención de pacientes que requieren ser atendidos de urgencia y gravedad.

Consulta Externa

La consulta externa es el departamento en el cual se imparte atención médica a los enfermos no internados y cuyo padecimiento les permite acudir al hospital. La atención médica en consulta externa puede ser de diversa índole pero principalmente consiste en el interrogatorio y examen.

Sala de Hemodinámica

La Sala de Hemodinámica está enfocada a pacientes con enfermedades cardiovasculares con equipo que permite visualizar las proyecciones del corazón y brindar un tratamiento exacto y oportuno. Se realizan los siguientes procedimientos:

Bienvenidos Hospital Fray Juan de San Miguel

El Hospital Fray Juan de San Miguel inicia sus operaciones el 12 de octubre de 1992 en la ciudad de Uruapan Michoacán. Actualmente es el único Hospital en la región certificado por el Consejo de Salubridad General, cumpliendo con estándares internacionales que garantizan calidad y seguridad en los servicios ofertados para los pacientes. Gracias al compromiso del personal médico, colaboradores y socios comerciales ha logrado consolidarse como la mejor opción de atención a la salud al proveer tecnología y servicios avanzados para usted y su familia.

consulte nuestras

Promociones

¿Alguna pregunta?

Estamos para Servirle

Conoce nuestras instalaciones

Oportunidad de Empleo

Vacantes

Médico Urgenciologo

Técnico Radiólogo

Médico Intesivista

Personal de Intendencia

Mayores Informes al 52 4 44 47
extensión 192

NoticiasHFJS

Ver Más

Contáctenos deje su salud en nuestras manos

Mazatlán No. 75 Col. La Magdalena. CP 60080 Uruapan, Michoacán

Urgencias 01 (452) 524 44 47 EXT.163